Quisiéramos saber de vos.
Contactanos!

Desde San Carlos de Bariloche,
Patagonia Argentina,
hacia todo el mundo!

Consultas & Pedidos

armoniaspatagonicas@hotmail.com
WhatsApp: +54 9 294 480-2640

Venta Directa en Bariloche

Encontranos en «Feria de Emprendedores»
San Martín (entre Independencia y Pagano) – Centro Cívico

HASTA QUE FINALICE LA CUARENTENA – SÓLO ENTREGAS POR DELIVERY 

[  Ventas por mayor & menor  |  Envíos a todo el país  ]

INFORMACIÓN LEGAL:

Las fotos son a modo ilustrativo. La venta de cualquiera de nuestros productos publicados está sujeta a la verificación de stock. Los precios online aquí publicados son válidos exclusivamente para la compra vía internet.

Las especificaciones técnicas y descripciones están sujetas a cambios sin previo aviso. La información contenida en nuestro sitio ha sido preparada únicamente con el propósito de brindar referencias sobre nuestros productos Armonías Patagónicas®. En particular, debemos advertir que esta información puede estar incompleta, podría contener errores o estar desfasada. Se deberá, por lo tanto, antes de tomar alguna acción derivada de su contenido, verificar la información con otras fuentes.

Nuestro sitio ha sido elaborado de buena fe, con información procedente de fuentes externas e internas de la Compañía. Sin embargo, no se garantiza la exhaustividad y exactitud de la información que contiene.

Al acceder a nuestro sitio se acepta que Armonías Patagónicas® no será responsable de ningún daño o perjuicio derivado, directa o indirectamente, del uso de la información y de los productos aquí contenidos, o por el acceso a otros productos en internet a través de los beneficios aquí referenciados.

Los isologotipos de Armonías Patagónicas® son propiedad exclusiva de nuestra empresa. El acceso a este sitio no implica licencia alguna para su reproducción y/o distribución, y no está permitido hacerlo sin el previo y expreso consentimiento de Armonías Patagónicas®.